Caos en la cuarta etapa del Clásico RCN en Ibagué deja múltiples críticas
Muy criticada ha sido la cuarta etapa del Clásico RCN, que tuvo lugar en la mañana de este martes en Ibagué.
El evento, que tuvo como ganador en tierra ibaguereña a Kevin Castillo del equipo Team Sistecrédito, estuvo marcado por una serie desafortunada de incidentes.
Uno de los más lamentables fue el accidente sufrido por Cristian Cubides, ciclista de la Empresa de Energía de Boyacá (EBSA), quien tuvo una estrepitosa caída cuando un vehículo intentó evitar un hueco en la avenida Mirolindo.
Luego, en la calle 15 con carrera Segunda, estuvo a punto de ocurrir otro accidente cuando un aficionado invadió la vía de la competencia, situación que fue advertida por los comentaristas del evento deportivo.
Para agravar la jornada, un perro se atravesó en plena vía en los momentos más intensos de la carrera, generando preocupación entre los participantes y el público.
Finalmente, los trancones no se hicieron esperar. El analista Jorge Palacios criticó la supuesta falta de planificación: "Increíble que no hayamos aprendido a manejar este tipo de eventos", aseguró en sus redes sociales.
Colapso total del centro de Ibagué por mala planificación del #ClasicoRCN Increíble que no hayamos aprendido a manejar este tipo de eventos @Alcaldiaibague @EcosdelCombeima pic.twitter.com/RnLBDsOU77
— Jorge Palacios (@jotapal) September 24, 2024
La quinta fracción de este certamen deportivo se disputará este miércoles sobre 183,4 kilómetros entre Ibagué y Manizales, una jornada que promete emociones fuertes, especialmente con el paso por el Alto de La Línea, donde los primeros favoritos al título comenzarán a destacarse.