IBAL atiende daño en los tanques de almacenamiento del colegio Ciudad Luz
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, atendió el llamado de la comunidad educativa de Ciudad Luz, en el que se reportó un daño en los tanques de almacenamiento, lo que estaría obstruyendo el suministro de agua.
El director Operativo de la entidad, Mauricio Peralta, informó que se trataría de un daño interno de interconexiones en los tanques de almacenamiento, por lo que ya se tiene el personal operativo en la zona con el fin de darle solución a la falla.
"Estamos sobre la calle 83 del barrio Ciudad Luz, haciendo verificación sobre manifestaciones de la comunidad estudiantil sobre el suministro de agua. Ya nuestro personal está haciendo las verificaciones y en las viviendas aledañas al plantel educativo se tiene suministro normal de agua”, indicó el funcionario.
Asimismo, destacó se estaría tratando de un daño interno o una interconexión entre los tanques existentes, sin embargo, el IBAL seguirá adelantando las revisiones con el fin de asegurar el sistema de acueducto a los estudiantes y funcionarios del colegio.
“Estamos identificando con la parte técnica que posiblemente es un daño interno o interconexión de los tanques existentes. Por eso, nuestro personal operativo está haciendo presencia con todos los equipos para verificar dicha situación y buscar la mejor solución”, puntualizó.