IBAL sigue trabajando en la compensación del servicio de agua potable la comuna Uno
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informó que las obras de conexión al sistema de acueducto finalizaron con éxito este domingo, pero aún se trabaja en la compensación del servicio para los usuarios afectados de la comuna Uno y sectores aledaños de la comuna 2.
Según la entidad, luego de culminar los trabajos previstos, se procedió a realizar un lavado del tanque Ciudad con el personal operativo y equipo vactor, con el fin de optimizar funcionamiento del acueducto y alcantarillado.
Debido a las labores realizadas, el IBAL señaló que, en el transcurso de este lunes, se podrán presentar bajas presiones en el suministro del líquido vital mientras se compensa el sistema en la zona.
“Por los trabajos realizados vamos a presentar afectación o posibles pérdidas de presión durante el transcurso del día en la comuna Uno y algunos barrios de la comuna Dos, sin embargo, si llegan a presentar alguna necesidad del servicio nos pueden contactar a la línea WhatsApp 313391214”, indicó Mauricio Peralta, director Operativo.
De manera paralela, la Empresa Ibaguereña tiene personal de las cuadrillas 'IBAL Contigo' en la Campiña atendiendo un daño en la red matriz de tres pulgadas, lo que representa una variación en el acceso al servicio. Mientras que los demás distritos hidráulicos fueron habilitados sin ninguna novedad.