Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   26.Mayo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hurtado asegura que en el gobierno de Jaramillo "se robaron las electrobombas de la piscina de olas"

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Al parecer la administración 'Por Ibagué con todo el corazón' nunca dio respuesta de los costosos dispositivos mecánicos encargados del funcionamiento de esa atracción.
Salud Tolima

Esta mañana el alcalde Andrés Fabián Hurtado hizo una grave denuncia en contra de Guillermo Alfonso Jaramillo al asegurar que "en el gobierno anterior se robaron las electrobombas de la pisicina de olas", situación que al parecer ya fue alertada ante los organismos de control para que inicien las investigaciones correspondientes.

"Se robaron todas las electrobombas en el gobierno anterior", recalcó Hurtado, y agregó que las piscinas recreacionales del Parque Deportivo tampoco fueron proyectadas por la administración saliente para que se recuperaran y se pusieran nuevamente en funcionamiento.

Del mismo modo, como Jaramillo recientemente publicó en sus redes sociales unas fotografías que daban cuenta de un crecimiento excesivo de la vegetación en algunos escenarios, el actual alcalde de Ibagué dijo que el estado en que se entregaron esas piscinas debería generar mucha más preocupación que "un pasto crecido".

"Quería que vinieran a ver exactamente cómo está esa situación, pero les preocupó fue el pasto. Tenemos que ser sensatos con los ibaguereños, aquí esto es lo que tenemos que recuperar, esto es lo que nos debe preocupar", puntualizó Hurtado.