Familia de conductor quemado en accidente de tractomula solicita ayuda
La familia de Elver Valencia, un conductor que actualmente se encuentra en la sede del Limonar del Hospital Federico Lleras Acosta tras haber sufrido graves quemaduras, enfrenta la falta de elementos esenciales para su recuperación.
Valencia necesita pañales, paños y cremas hidratantes para la piel, insumos que, según informan sus familiares, ni la aseguradora ni la empresa para la que trabaja estarían proporcionando.
El drama de esta familia comenzó hace más de un mes, cuando la tractomula que Valencia conducía en la vía entre Mariquita y Armero - Guayabal sufrió una falla, provocando un accidente. El vehículo se incendió rápidamente, causando graves quemaduras a Valencia, quien fue trasladado de inmediato a un centro médico en Ibagué para recibir atención especializada.
Laura Toro, esposa de Elver Valencia, expresó en declaraciones a Ecos del Combeima que tanto la ARL como la empresa, no han ayudado en la entrega de los insumos necesarios para su recuperación.
Ante esta situación, hizo un llamado a las personas de buen corazón que puedan ayudar con estos elementos, a que se pongan en contacto con ella o realicen cualquier aporte al número 3223992495.