Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   18.Mayo.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Secretaría de Infraestructura de Ibagué ratifica la construcción de puentes en la 60 y la 94

Calle 60 Movilidad
Crédito: 
Ecos del Combeima
Recuperación de 600 mil metros cuadrados en vías principales, construcción de la calle 103 y adecuación de seis estaciones de bicicletas públicas son otros de los compromisos establecidos por el Gobierno Municipal.
Salud Tolima

A raíz de la discusión del Plan de Desarrollo en el Concejo Municipal, la Secretaría de Infraestructura de Ibagué ratificó la ejecución de una serie de proyectos que precisamente quedaron contemplados en el documento sobre el cual la Alcaldía establecerá su ruta institucional.

Tras socializar las principales apuestas ante los cabildantes, el secretario Abel de Jesús Castaño recalcó que uno de los principales objetivos será construir un puente en la 60 con 5ª para descongestionar el tráfico vehicular y facilitar la movilidad principalmente en las horas pico.

Del mismo modo, el funcionario manifestó que una obra similar se implementará sobre la calle 94 con el fin de conectar a barrios como Ciudadela Simón Bolívar, El Salado y El Jardín con la zona de expansión a través de la vía que conduce hacia el aeropuerto Perales.

Otras de las ejecuciones anunciadas por Castaño y replicadas por el alcalde Andrés Hurtado en su cuenta de Twitter, están relacionadas con la recuperación de 600 mil metros cuadrados de vías principales, la construcción de la calle 103 y la adecuación de seis estaciones de bicicletas públicas.