Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   23.Abril.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Supermercados Surtiplaza comprometidos con la seguridad de sus clientes y equipo de trabajo durante la emergencia COVID 19

Crédito: 
Suministrada
Trabajamos en pro de su bienestar, recuerde que ahora puede realizar sus pedidos en www.domiciliofacil.com, un servicio personalizado y de calidad creado para usted. Surtiplaza, en casa es la mejor opción.
Salud Tolima

Los supermercados Surtiplaza comprometidos con el bienestar de sus clientes y acogiéndose a lo descrito en el Decreto 385 de 2020 emitido por el Gobierno nacional donde declara emergencia sanitaria y llama a las empresas a cumplir con las medidas sanitarias y a todos los lineamientos de prevención divulgados por el Ministerio de Salud en su página, disponibles en el link: https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/PET/Paginas/Covid-19.aspx.


Supermercados Surtiplaza realiza diariamente los más estrictos protocolos de cuidado para sus colaboradores y para sus clientes

Cada día los colaboradores de Surtiplaza utilizan su dotación y se les entregan los elementos de protección Individual necesarios para la realización de su trabajo, adicionalmente cumplen con todos los lineamientos realizados por la Compañía basadas en el autocuidado y que están contenidos en un programa creado con el fin de cumplir rigurosamente lo establecido por el Ministerio de Salud.


Para los Supermercados Surtiplaza es sumamente importante el bienestar del trabajador, es por eso que adicionalmente se les mantiene hidratados brindando diariamente una bebida caliente alcalina y rica en vitamina C para fortalecer así su sistema inmunológico.


Los procesos de limpieza y desinfección en las instalaciones son realizados con productos biodegradables que mitigan el impacto ambiental, con dosificaciones rigurosas; los jabones y desinfectantes cosméticos para el uso de colaboradores y clientes cuentan con los más altos estándares de calidad y son aptos para alimentos.
Otras estrategias que se han adoptado son las auditorías internas que se elaboran para evaluar el compromiso, barreras físicas, barreras químicas, Infografías, comunicados, procuramos el distanciamiento social, intensificamos procesos estandarizados de saneamiento, seguimiento a la salud de los colaboradores, jornadas de lavado de manos durante la labor. 

 

¡ Supermercados Surtiplaza comprometidos con el bienestar de sus clientes y equipo de trabajo !