Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   22.Abril.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Más de 33 mil bonos por 50 mil pesos serán entregados a padres de estudiantes de colegios públicos

Marcas que consumen los colombianos
Crédito: 
Imagen de referencia - Tomada de internet
Sin embargo, los acudientes deberán cumplir con un proceso de actualización de datos para recibir el desprendible que únicamente podrá ser utilizado en el pago de productos alimenticios en supermercados.
Salud Tolima

La Secretaría de Educación de Ibagué dio a conocer cómo será el proceso por medio del cual se entregarán más de 33 mil bonos por valor de 50 mil pesos con el fin de que los padres o acudientes de estudiantes vinculados a colegios públicos puedan abastecerse en supermercados.

Según la secretaria Jenny Carolina Mesa, cada adulto deberá ingresar la información del alumno beneficiario del PAE para luego registrar sus datos personales en la página web www.cupoescolaribague.gov.co y de esa manera recibir la ayuda del Gobierno Municipal.

Tan pronto termine el trámite de recepción de datos, la administración ‘Ibagué Vibra’ entregará los bonos que únicamente podrán ser utilizados como mecanismo de pago para los productos de la canasta familiar determinados en la Resolución 006 del Ministerio de Educación para todo el país.

Cuando inició el gobierno de Hurtado había un saldo sin ejecutar de $1.660 millones. Sin embargo, el 31 de enero se hizo una adición al contrato que venía ejecutando la Unión Temporal PAE 2019 por un valor de $5.212 millones para un total de $6.875 millones.