Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   22.Abril.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Ibagué entregó otros 137 kits nutricionales a familias campesinas de San Juan de la China

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural destacó que, a pesar de las condiciones adversas, los productores continúan laborando para abastecer los centros de acopio de la ciudad.
Velotax

Con el objetivo de atender las necesidades de las familias campesinas en medio de la emergencia provocada por la propagación del coronavirus, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural se desplazó hasta San Juan de la China para entregar otros 137 kits nutricionales.

Según el secretario Alfonso Rincón, aunque se tenía previsto que el alcalde Andrés Fabián Hurtado hiciera presencia en la zona, finalmente tuvo que cancelar el desplazamiento por la ocupación de su agenda. Sin embargo, la oferta institucional se desarrolló en completa normalidad.

Rincón destacó el hecho de que a pesar de las condiciones adversas que en términos económicos afrontan las zonas rurales, los campesinos de ese corregimiento han decidido mantener la actividad productiva para garantizar el abastecimiento en los centros de acopio de la ciudad.

Recientemente a través de ese despacho también se coordinó la entrega de productos alimenticios y elementos de aseo en el Cañón del Combeima. Se espera que durante el transcurso de la cuarentena extendida sean atendidas otras zonas rurales de la capital tolimense.