Más de 3 mil deudores morosos de estratos bajos en Ibagué ya cuentan con servicio del IBAL

En medio de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, el gerente del IBAL, Juan Carlos Núñez, dio a conocer que hasta el momento se ha cumplido con la reconexión del servicio a 3.260 usuarios que tenían suspensión por no estar el día con los pagos.
Según lo manifestado por el funcionario de la administración ‘Ibagué Vibra’, la empresa está actuando conforme a los ordenamientos nacionales para garantizar el suministro de agua potable a los ciudadanos de estratos 1 y 2 que tienen deudas que incluso alcanzan los 3 millones de pesos.
“Los seguimos invitando a que mantengan la confianza en la entidad, vamos a seguir prestando el servicio continuo con el fin de que los usuarios puedan hacer sus actividades diarias, mantener al día la limpieza de los hogares y así contener el COVID-19”, sostuvo Núñez.
Cabe mencionar que durante esta semana el personal operativo de la empresa de acueducto y alcantarillado permanecerá en sus viviendas adelantando jornadas de capacitación para evitar la propagación del coronavirus mediante la exposición en las calles.