¿Moto taxistas 'sin Dios ni ley' en el centro de Ibagué? Denuncia un informal
Una grave denuncia hizo Rubén Darío Mellado, vocero de los vendedores informales del centro de Ibagué, contra algunos de los motociclistas que diariamente prestan servicios de transporte ilegal en plena calle 15 con carrera 3a.
De acuerdo con el conocido líder, varios 'motorratones' estarían afectando la dinámica comercial por el consumo descarado de sustancias alucinógenas en plena vía pública y a pocos metros de donde operan los trabajadores ambulantes.
"Cuando vienen a hacerles un requerimiento, tiran sus 'vainas' debajo de los puestos. Hay gente que llega a comprar, pero el olor a esas sustancias está implicando mucho. Todo el día ellos están ahí", aseguró Mellado desde el Palacio Municipal.
Del mismo modo, si bien se declaró respetuoso del 'rebusque' al que deben recurrir muchos ciudadanos por el elevado fenómeno de desempleo, también recalcó que las actuaciones irregulares de unos no pueden terminar afectando a otros que sí actúan de manera correcta.
Los 'motorratones', denunciados en repetidas ocasiones por la 'ola amarilla', además estarían funcionando desde la glorieta de la Terminal de Transportes de Ibagué.