Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   08.Abril.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Edilberto Pava es el nuevo secretario de Desarrollo Social Comunitario de Ibagué

Edilberto Pava 
Crédito: 
Ecos del Combeima
Por su parte, Melisa Camelo se puso al frente de la Dirección de Etnias y Población Vulnerable adscrita al mismo despacho del Gobierno Municipal.
Salud Tolima

Luego de conocerse la salida de Martha Villarreal y su inminente vinculación al gabinete de Ricardo Orozco, el excontralor Edilberto Pava se convirtió en el nuevo secretario de Desarrollo Social Comunitario de la Alcaldía de Ibagué.

Pava Ceballos tuvo a su cargo la Contraloría Departamental del Tolima, y aunque al parecer ostentaba un camino expedito para ocupar un alto cargo en el escenario público a nivel nacional, finalmente optó por hacer parte de la administración 'Ibagué Vibra'.

El reto inmediato del abogado en el Gobierno Municipal está relacionado con las ayudas humanitarias con las que se pretende contrarrestar la crisis que actualmente afrontan miles de hogares en condición de vulnerabilidad.

Por su parte, esta redacción pudo establecer que Melisa Camelo asumirá la Dirección de Etnias y Población Vulnerable debido a la vacante que se generó con la salida de Andrés Felipe Varón, quien estuvo 'en la mira' en medio de la polémica por la entrega de kits nutricionales.