Aparece nuevo contrato de asesor foráneo de comunicaciones del IBAL
Freddy Serrano Díaz, el afortunado periodista que fue contratado por casi $73 millones en la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL) para brindar labores de asesoría, repite fortuna con Infibagué.
Antes de que Nataly Suárez cayera en desgracia y saliera de la gerencia del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué (Infibagué), Serrano logró concretar un contrato con la entidad.
Los servicios del comunicador fueron requeridos para "realizar el acompañamiento integral de las políticas y estrategias de comunicación desarrolladas por Infibagué".
El negocio se concretó en el mes de febrero - casi al mismo tiempo que el del IBAL - por la no modesta suma de $64 millones, realizando pagos cada 30 días calendario por $8 millones.
Entre las labores encomendadas al contratista está el diseño y desarrollo de estrategias comunicativas para el Complejo Cultural Panóptico de Ibagué y para el alumbrado público y navideño, entre otros.
La buena hora del periodista, según le indicaron algunas personas que accedieron a hablar con Ecos del Combeima, se debe a una asesoría que previamente Serrano le habría dado a Aranda durante su campaña a la Alcaldía de Ibagué.
Por ahora, el tiempo dirá si a Serrano, quien ha argumentado que cumple sus servicios en el ámbito nacional conforme a lo que bien señala la constitución y la ley, es nuevamente beneficiado con un contrato con la Alcaldía de Ibagué, tal y como lo han señalado algunas fuentes.