Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Mayo.2020
Inacar
  |   27.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Secretaría de Movilidad permitirá el tránsito de vehículos con técnico-mecánica vencida durante la cuarentena

Busetas Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Sin embargo, los carros que sean inmovilizados por otras infracciones, como violación al pico y placa, deberán permanecer en los 'patios' hasta el 13 de abril.
Universidad de Ibagué

La Secretaría de Movilidad de Ibagué informó que a partir de la fecha se permitirá el tránsito de vehículos que tengan la revisión técnico-mecánica vencida debido a que resulta imposible renovar el documento por el cierre de de los CDA en toda la ciudad.

No obstante, el secretario César Fabián Yáñez advirtió que la medida aplica únicamente para los carros a los que se les venció la revisión después de que empezara el encierro obligatorio ordenado por el presidente Iván Duque.

En ese orden de ideas, si un ciudadano es sorprendido con el documento fuera de vigencia, y se comprueba que la fecha límite de renovación le permitía realizar el trámite correspondiente antes de la caurentena, será sancionado con multa e inmovilización del vehículo.

Del mismo modo, el funcionario recalcó que todos los carros y motos que resulten inmovilizados deberán permanecer en los 'patios' hasta el próximo 13 de abril o cuando termine la cuarentena.