Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2021
  |   24.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gestora Urbana lidera campaña de apoyo para pequeños comerciantes en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
A través de varias dependencias del Gobierno Municipal se busca beneficiar a vendedores que se han visto afectados por el toque de queda y el inicio de la cuarentena nacional.

Con el objetivo de garantizar el bienestar de la población vulnerable en la capital tolimense, la Alcaldía puso en marcha una campaña de donación de alimentos en la que se espera la participación no solo del sector público, sino también de privados y particulares.

De acuerdo con Juan Felipe Arbeláez, gerente de la Gestora Urbana, a través de esa estrategia también se busca generar un beneficio para los pequeños comerciantes que “viven del día a día” y que por obvias razones se han visto gravemente afectados con el déficit de ventas.

Varias dependencias del Gobierno Municipal decidieron vincularse para contribuir con la entrega de alimentos no perecederos y gestionar a través de articulación con otras instituciones el suministro de insumos de primera necesidad para afrontar el periodo de cuarentena.

Quienes deseen hacer parte de la campaña de donación podrán comunicarse a las líneas 320 478 8362 y 322 761 1288 con el fin de programar la entrega de ayudas. Cabe mencionar que empresas como Velotax y Mercacentro ya anunciaron incentivos.