Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   18.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Billares, discotecas y gimnasios no podrán seguir funcionando en la capital tolimense durante los próximos días

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Para ese tipo de establecimientos no habrá ningún tipo de permiso especial toda vez que representan un potencial escenario de contagio con coronavirus.
Salud Tolima

Otra de las medidas dispuestas por la administración ‘Ibagué Vibra’ en el marco de los protocolos de prevención contra el coronavirus está relacionada con los billares, gimnasios y discotecas, pues a partir de la fecha tendrán que anular su funcionamiento debido a que representan un escenario de riesgo de contagio.

“Suspender la actividad económica de los establecimientos comerciales con o sin ánimo de lucro cuya afluencia sea superior a 10 personas”, explicó Hurtado, y mencionó también casas culturales, centros de expendio y consumo de licor, y lugares destinados para la recreación.

Consecuente con esas disposiciones, el alcalde de los ibaguereños ya había anunciado la necesidad de que las iglesias de todas las religiones omitan temporalmente las reuniones o recurran a encuentros de carácter privado con la participación de menos de 10 ciudadanos.

Los empresarios que sean sorprendidos incumpliendo las medidas deberán someterse a las sanciones correspondientes. Luego de 14 días, dependiendo del reporte de las autoridades, el comercio podría volver a funcionar con normalidad en esta capital.