Hurtado descartaría el Hotel Ambalá para ubicar oficinas de la Alcaldía en Acqua y M30
Andrés Fabián Hurtado fue claro al manifestar que si mediante oficio la Gobernación del Tolima ratifica que las adecuaciones del Hotel Ambalá -para el traslado de dependencias de la Alcaldía- ascienden a $12 mil millones, la posibilidad inmediatamente será inviable.
Del mismo modo, el mandatario anunció en diálogo exclusivo con la redacción local de Econoticias que el Gobierno Municipal analizaría alternativas como Acqua y M30 buscando acercarse a la zona de crecimiento de la ciudad y en aras de descentralizar la institucionalidad.
“A mí el gobernador no me ha dicho que sí vale $12 mil millones reparar el Hotel Ambalá (…) espero que el Gobierno Departamental por escrito me conteste. De valer eso pues sería inviable hacer esa inversión, preferiríamos otros sectores”, explicó Andrés Hurtado.
El alcalde de Ibagué también mencionó F25 como otra alternativa que sería contemplada, y agregó que incluso si la cifra solo llega a los $5 mil millones, tampoco estaría dispuesto a pagarlos. Sin embargo, le recordó a Ricardo Orozco que a la Gobernación le favorecería “no tener un activo olvidado”.