Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   03.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ciudadanos ibaguereños podrán participar en la elaboración del Plan de Desarrollo de la Alcaldía

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Con el fin de que las necesidades reales de las comunidades queden contempladas en la ruta de acción el Gobierno Municipal, la Secretaría de Planeación desarrollará reuniones en diferentes comunas.
Salud Tolima

La Alcaldía de Ibagué elaborará su Plan de Desarrollo de manera conjunta con la ciudadanía, pues el objetivo es que las necesidades reales que afrontan las comunidades queden contempladas en la ruta de acción para el periodo gubernamental 2020-2023. 

Las mesas iniciaron el pasado 30 de enero con la comuna 8, en donde se expresaron sugerencias ante los funcionarios del Gobierno Municipal. Hoy continuarán los encuentros en la comuna 3 con un evento abierto al público en el polideportivo La Granja. 

“Queremos recopilar toda la información de las necesidades que tiene nuestra comunidad, nuestros barrios y cada uno de los sectores poblacionales de la ciudad con el fin de dar una solución rápida, efectiva y eficaz”, manifestó el secretario de Planeación, Juan Felipe Bonilla.

Por su parte, la presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Jardín Santander, Natividad Oliveros, manifestó que este tipo de encuentros brindan una gran oportunidad a los ibaguereños para vincularse con los procesos de la administración.

El cronograma en que serán realizadas las siguientes mesas técnicas es el siguiente:

Lunes comuna 3: Aula máxima de la institución Joaquin París (Cra 9 Nº 35-40) Hora: 7:00 p.m.

Martes comuna 7: salón de juntas del Saldo. Hora: 7:00 p.m. 

Miércoles comuna 13: restaurante Don Adolfo. Hora: 7:00 p.m.

Jueves comuna 6: Auditorio Acuambalá. Hora 7:00 p.m.

Viernes: Totumo, restaurante Moggi. Hora: 3:00 p.m.