Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   30.Enero.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

El próximo lunes 3 de febrero retornan los secretarios de despacho al Concejo Municipal

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
La Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de las TIC asistirán en calidad de invitadas, mientras que el viernes 7 tendrá que rendir cuentas la Secretaría de Cultura en debate de control político.

Luego de un breve receso en las invitaciones y citaciones al Concejo Municipal de Ibagué, este lunes 3 de febrero regresan los secretarios de despacho de la Alcaldía. A partir de las 8 de la mañana, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de las TIC pasarán al 'tablero' en calidad de invitadas.

Según el cronograma de la Corporación que conoció Ecos del Combeima, el martes 4 de febrero le corresponde el turno a la Secretaría General y la Secretaría Administrativa, ambas también bajo la figura de invitación.

Un día después, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) y el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué (Infibagué) harán lo propio ante los 19 cabildantes de la capital del Tolima.

El jueves sustentan el IBAL y la Gestora Urbana, mientras que el viernes 7 de febrero se realizará debate de control político a la Secretaría de Cultura que encabeza Ricardo Cadavid. Además, otras tres citaciones de control tendrán lugar en el segundo mes del año.