Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   27.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcalde Andrés Hurtado atiende hoy a los ciudadanos desde las 4:00 de la mañana

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
De acuerdo con el mandatario municipal, hasta las 10:00 p.m. estarán abiertas las puertas de su despacho para que los ciudadanos se acerquen y presenten sus solicitudes.
Salud Tolima

La Alcaldía de Ibagué dio a conocer que, con el fin de que darle trámite a los requerimientos de los ibaguereños, durante este lunes 27 de enero se llevará a cabo una maratónica jornada de atención a la ciudadanía en el despacho de Andrés Fabián Hurtado.

De acuerdo con el mandatario municipal, desde las 4 de la mañana y hasta las 10 de la noche estarán abiertas las puertas del Palacio Municipal para que los ciudadanos se acerquen y presenten sus solicitudes de intervención institucional.

En ese orden de ideas, serán más de 18 horas en las que los habitantes de la capital tolimense podrán dialogar con el alcalde, quien advirtió que la misma jornada se desarrollará una vez mes al mes en idéntico horario.

La intención de Hurtado Barrera es hablar de manera directa con los ibaguereños, conocer de primera mano sus requerimientos y generar un acercamiento que garantice la transparencia en el trato con los ciudadanos