Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2020
  |   26.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Secretaría de Gobierno de Ibagué le pone la 'lupa' a las canchas sintéticas

cANCHA SINTETICA iBAGUÉ
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Pese a que existe un decreto que regula el expendio de bebidas embriagantes, algunos establecimientos estarían incumpliendo.
Altos de Berlin

Ante las denuncias que dan cuenta del expendio de bebidas embriagantes en algunas canchas sintéticas de Ibagué, la Secretaría de Gobierno recordó que existe un decreto vigente que regula el funcionamiento de dichos establecimientos en el casco urbano.

"Es un acto administrativo que goza de plena legalidad, debe estar cumpliéndose por parte de los empresarios. El Gobierno Municipal está haciendo todas las acciones para que se cumpla", dijo el secretario Carlos Portela.

Del mismo modo, el funcionario recalcó que si bien la posible vulneración del decreto se estaría dando mediante casos aislados en la capital del Tolima, sí reposan en su despacho algunas quejas que advierten que el consumo de licor sería frecuente con la presencia de niños.

"Vamos decirle a nuestros comisarios e inspectores que hagan las visitas pertinentes donde están las denuncias, pero tampoco son muchas", puntualizó Portela en diálogo con Econoticias.