Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Febrero.2020
  |   15.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Al hotel Ambalá serían trasladadas las principales oficinas de la Administración Municipal

HD- Hotel Ambalá- 9 de novimeibre cierre
Crédito: 
Ecos del Combeima
La voluntad de la Alcaldía es que en un solo predio los ciudadanos puedan realizar todos los trámites, evitando costos y tiempos de desplazamiento.
Altos de Berlin

En el marco de la rueda de prensa que se llevó a cabo ayer para denunciar presuntos casos de corrupción en la Secretaría de Movilidad, el alcalde Andrés Fabián Hurtado anticipó que las principales oficinas de la Administración Municipal serían trasladas para el hotel Ambalá.

Según el mandatario de los ibaguereños, los trámites ya están siendo adelantados junto con la Gobernación del Tolima, y aunque todavía no se ha definido el costo del arrendamiento, la cifra sí sería considerablemente menor a la que actualmente se paga por el alquiler de otros inmuebles.

"Que en un solo edificio la gente pueda hacer los trámites. Acá toca ir a 50 dependencias distribuidas por toda la ciudad; en un solo edificio espero concentrar las principales dependencias", explicó el alcalde Hurtado.

En las cuentas del Gobierno Municipal está concertar un costo promedio mensual entre 25 y 50 millones de pesos, a los cuales se le sumará un monto máximo de $4 mil millones por concepto de adecuaciones.