Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   09.Enero.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Alcaldía de Ibagué anuncia inversiones en infraestructura para el centro comercial Chapinero

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El pronunciamiento lo hizo Andrés Fabián Hurtado en el marco del proyecto que tiene como objetivo potencializar el comercio de la ciudad.

Como parte de las estrategias institucionales orientadas a fortalecer el sector comercio, la administración ‘Ibagué, ciudad que vibra’ dio a conocer que a partir de la fecha se desarrollarán inversiones en infraestructura para el centro comercial Chapinero.

Ayer el mandatario de los ibaguereños visitó sus instalaciones junto con el secretario de Gobierno, Carlos Portela, y les manifestó a los comerciantes que allí laboran la voluntad de darle cumplimiento a una promesa de inyección de recursos que nació cuando apenas estaba en campaña.

Además de las adecuaciones locativas, el Gobierno Municipal le apostará a incrementar el flujo de personas en el centro comercial a través del traslado de oficinas satélites correspondientes a la empresa de acueducto y alcantarillado (IBA), y el Sisbén.

Al respecto, el gerente de Chapinero, Rodolfo Fierro, manifestó que la estrategia anunciada por el alcalde los ibaguereños significará un aumento en el indicador de ventas y mejorará la calidad de vida de las cerca de 500 familias que dependen de la actividad comercial que allí se adelanta.

Se espera que antes del primer trimestre del presente año empiecen las primeras intervenciones en la infraestructura del centro comercial.