Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   24.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡No paran las réplicas! Ibagué continúa registrando movimiento telúricos

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El fuerte sismo de 6.3 grados con epicentro en el Meta desencadenó una serie de temblores que se han sentido con fuerza en la capital del Tolima.

Los ciudadanos ibaguereños han tenido que padecer durante los últimos minutos una serie de réplicas como consecuencia del fuerte movimiento telúrico que sacudió a varias regiones del país pasadas las 2 de la tarde.

Aunque el epicentro del temblor de 6.3 grados fue reportado en el departamento del Meta, la capital tolimense vivió con intensidad el fenómeno natural que de inmediato prendió las alarmas de los organismos de socorro y atención de emergencias.

Por ahora, la Administración Municipal reporta completa normalidad en toda la ciudad. Sin embargo, las autoridades departamentales continúan adelantando las tareas de reacción para descartar cualquier tipo afectación en otros municipios del departamento.

Se recomienda tener 'a la mano' un botiquín de primeros auxilios y planear puntos de encuentro ante la posibilidad de que continúen las réplicas.