Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   17.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Listos los horarios para la restricción de parrillero en moto en Ibagué

Crédito: 
Lavozdelrioarauca
La Policía Metropolitana dio a conocer esta mañana cómo se aplicará la medida mediante la cual se prohíbe la circulación de motociclistas con acompañante hombre o mujer mayor de 14 años.

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y garantizar el bienestar de los ciudadanos en la capital tolimense durante el cierre de la temporada navideña, la Policía Metropolitana de Ibagué de manera conjunta con la Alcaldía determinó prohibir la circulación de parrillero en moto.

Según lo manifestado por el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la METIB, la restricción estará vigente solo entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana de los días viernes 20, sábado 21, martes 24 y martes 31 del presente mes.

Del mismo modo, las autoridades aclararon que la medida únicamente aplica para hombre o mujer mayor de 14 años en el casco urbano de la ciudad, y establece que serán exentos quienes se desempeñen en servicios domiciliarios y prestando servicios de salud o seguridad.

Aunque todavía no se ha expedido el decreto y la Alcaldía no se ha pronunciado al respecto, el anuncio formal de la Policía obedece al consejo de seguridad que se llevó a cabo esta mañana en articulación con el Gobierno Municipal.