Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   11.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Ibagué anuncia restricción de parrillero en moto de cara al cierre de la temporada navideña

Crédito: 
Lavozdelrioarauca
Sin embargo, por ahora no se ha definido cuáles serán los días y en qué horarios funcionará la medida en la capital tolimense.

Luego del Consejo de Seguridad que se llevó a cabo ayer en el Palacio Municipal con la presencia de la fuerza pública, la Alcaldía de Ibagué anticipó que en los próximos días se prohibirá la circulación de motocicletas con acompañante en el marco de las estrategias orientadas a fortalecer el bienestar de la ciudadanía.  

Según lo manifestado por el secretario de Gobierno, Juan Manuel Lozano, aunque es un hecho que la restricción entrará en vigencia en la capital tolimense, todavía no se conoce con exactitud cuáles serían los días, horas y edades directamente afectadas con la medida.

Del mismo modo, el funcionario sostuvo que de manera conjunta con las autoridades se dará a conocer la extensión de horario de algunos establecimientos durante la última semana de diciembre. Por ahora tampoco se tienen definidos los detalles de esa estrategia comercial que es habitual en el fin de año.

Por último, Juan Manuel Lozano recalcó que está prohibido el uso de pólvora, máxime cuando el balance del mes da cuenta de seis personas quemadas, de las cuales cinco fueron reportadas únicamente este fin de semana en el marco de la celebración del ‘Día de las Velitas’.