Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   21.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Nueva gerente de Infibagué acompaña el proceso de empalme con las delegaciones de Hurtado y Jaramillo

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Infibagué
Ayer se llevó a cabo la sustentación ante los interrogantes que fueron planteados por la administración entrante durante el primer encuentro.

La comisión de empalme dispuesta por el alcalde electo de la capital tolimense, Andrés Fabián Hurtado, y el equipo de trabajo escogido por Guillermo Alfonso Jaramillo, le dieron continuidad a los procesos a través de la segunda mesa técnica en el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué.

Según lo manifestado por Olga Lucía Alfonso Lanini, ‘mano derecha’ de Hurtado, en el encuentro de ayer se resolvieron los interrogantes qu e habían sido planteados tras la primera visita, principalmente en lo que refiere a gestión jurídica, estados financieros y proyectos estratégicos en curso.

Precisamente, durante el encuentro inicial fueron expuestos temas misionales y administrativos en contraste con el Plan de Desarrollo. En esa ocasión, Yolanda Corzo, gerente del Instituto, lideró la discusión base sobre la cual continúan los trámites que se espera sean terminados a principios del mes de diciembre.

"Vamos hacer unas mesas de trabajo más adelante con la gerente designada del INFI y cada una de las áreas y se van a programar unas visitas a los predios que son de propiedad del Instituto”, puntualizó Alfonso Lanini.