Alcaldía de Ibagué prohibió la circulación de parrillero en moto durante todo el fin de semana

Hace pocos minutos la Alcaldía de Ibagué dio a conocer que no se permitirá la circulación de motocicletas con acompañante hombre o mujer mayor de 14 años entre las 7 de la noche y las 5 de la mañana de los días jueves, viernes, sábado y domingo.
De acuerdo con lo manifestado por el secretario de Gobierno, Juan Manuel Lozano, a raíz de la celebración de este jueves 31 de octubre, también se prohibe la circulación de niños menores de 16 años que no estén acompañados por un adulto responsable entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana del viernes.
"La idea es que los niños se encuentren en compañía de sus padres o quienes tengan la custodia para que puedan disfrutar de los distintos puntos de actividad que se adelantan en el comercio y en general en la ciudad", indicó el funcionario.
El informe del Gobierno Municipal establece además la prohibición del uso de máscaras para quienes estén al frente de un vehículo (carro o moto), esto de acuerdo con las directrices gestadas a nivel nacional por las autoridades de tránsito para garantizar la seguridad de los ciudadanos que festejan el día de hoy.