Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   31.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

En tres fases se desarrollará el cierre de administración ‘Por Ibagué con todo el corazón’

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
La salida de Jaramillo tendrá que estar regulada por las directrices dispuestas en el Departamento Nacional de Planeación y la Función Pública.

De acuerdo con las políticas establecidas en el Departamento Nacional de Planeación y la Función Pública, el cierre de la administración ‘Por Ibagué con todo el corazón’ se llevará a cabo a través del desarrollo de tres fases que al parecer están en curso desde el pasado mes de junio.

Según lo manifestado por el secretario Héctor Eugenio Cervera, un primer proceso consiste en la recopilación de información a través de informes ajustados a la Ley 951 del 2005; el segundo paso está relacionado con la rendición de cuentas y finalmente se ejecuta el empalme entre gobiernos por medio de comisiones delegadas.

El funcionario manifestó que gracias a la expedición del Decreto 0818 del 22 de julio del 2019, la Alcaldía conformó el equipo de cierre que se encargará de garantizar la transición con el gobierno que liderará el alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado.

Precisamente, Cervera indicó que hace tres días se le hizo llegar un oficio al equipo de trabajo de Hurtado en el que se le invita formalmente a tener un encuentro el próximo 8 de noviembre con el fin de socializar el cronograma y consolidar una agenda de trabajo conjunta de cara al cierre del periodo gubernamental.

Econoticias conoció que la exposición de la Alcaldía contempla presentación, sesiones de empalme, sesiones aclaratorias, entrega de información, cierre por dependencia y balance final.