Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   27.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Carros y motos no pueden parquear en zonas aledañas a los puestos de votación

Busetas Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La Secretaría de Gobierno de Ibagué dio a conocer que está prohibido el estacionamiento en un perímetro de 200 metros con respecto a cada establecimiento dispuesto por la Registraduría.

A través del Decreto 0165 expedido por la Alcaldía de Ibagué, se prohibió el estacionamiento de vehículos y motocicletas en zonas aledañas a los puestos de votación, entre otras cosas, para garantizar la transparencia y la seguridad en la jornada electoral.

De acuerdo con lo establecido en el oficio, las autoridades se encargarán de velar porque no se genere parqueo en un perímetro de 200 metros con respecto a cada establecimiento, y para ello se dispuso de un grueso número de uniformados.

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad, más de 100 efectivos de la Policía de Tránsito, los agentes 'azules' y un grupo de vígías estará durante el día transitando la ciudad para dar cumplimiento a la restricción de parqueo perimetral en la capital tolimense.

Cabe recordar que en esta ocasión no se prohibió la circulación de motos con parrillero pese a que en elecciones anteriores sí se había aplicado dicha medida.