Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   27.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy no hay restricción de parrillero en moto en Ibagué

HD- Prohibición de parrillero Ibagué-blanco y negro-7 de diciembre
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aunque en anteriores ocasiones sí se había implementado esa medida, para este domingo 27 de octubre se permitirá la circulación de motociclistas con acompañante.
Salud Tolima

La oficina de prensa de la Alcaldía de Ibagué dio a conocer que pese a la jornada electoral de hoy domingo 27 de octubre, no se prohibirá la circulación de parrillero en moto como había sucedido en anteriores ocasiones.

Ante la incertidumbre sobre la posibilidad de que se restringiera la circulación de motociclistas con acompañantes como parte de las medidas de seguridad, la Administración Municipal tuvo que pronunciarse antes de la jornada electoral.

Dentro de las estrategias dispuestas por las autoridades locales se encuentran la ley seca que empezó ayer y se extenderá hasta las 6 de la mañana de este lunes, y la imposibilidad de realizar eventos políticos en sitios públicos.

Del mismo modo, la Secretaría de Movilidad informó que no se permitirá el parqueo de vehículos y motocicletas en las zonas aledañas a los puestos de votación. Cerca de 100 uniformados tendrán a su cargo los operativos de control.