Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Febrero.2021
  |   23.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

A dedo fue entregado el contrato para el apoyo logístico en las elecciones de este domingo

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Casi $200 millones desembolsará la Alcaldía de Ibagué a través de dos contados de cara a la jornada electoral.

La Alcaldía de Ibagué contrató por $199.992.959 la prestación de servicios de apoyo logístico para el proceso electoral que se llevará a cabo este domingo 27 de octubre. El pago se hará a través de un desembolso inicial del 30% y luego una segunda entrega con el porcentaje restante.

A través de la figura de contratación directa, o 'a dedo' como se conoce de manera coloquial, la Administración Municipal le entregó el 'jugoso' contrato a Christian Montoya Guzmán con el aval de Amparo Betancourt, secretaria Administrativa que ofició como ordenadora del gasto.

De acuerdo con lo establecido en el contrato 2731 del 11 de octubre del 2019, "la actividad a contratar se encuentra incluida dentro del Plan Anual de Adquisiciones", y está sustentada en una supuesta invitación a varias empresas que presentaron cotizaciones, escogiéndose así a quien estableció un menor costo.

Papelería, toner, alimentación, alquiler mobiliario, transporte y equipos de oficina aparecen en el compendio específico de obligaciones que deberá cumplir el contratista. El plazo de ejecución del contrato es de 30 días contados a partir del acta de iniciación.