Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   23.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Publicidad para Girón? Jaramillo propuso elegir un alcalde “que sepa gerenciar”

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
A menos de una semana de la jornada electoral, el mandatario les pidió a los ibaguereños que escojan a un candidato que además conozca la administración pública.

En su tradicional pronunciamiento matutino a través de Facebook Live, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo se refirió a las elecciones de este domingo 27 de octubre, y les envió un mensaje claro y directo a los ibaguereños que van a hacer parte del ejercicio democrático en las urnas.

“Todavía tenemos cantidades de obras que hay que terminar, que están en proceso”, dijo Jaramillo, y mencionó puntualmente el Acueducto Complementario para luego manifestar la importancia de escoger a un candidato “que sepa gerenciar” y que conozca la administración pública.

Curiosamente, las declaraciones del mandatario se adaptan perfectamente a la figura de José Alberto Girón, aspirante que ofició como gerente del IBAL, que es conocedor del escenario público y que al parecer representa la ‘carta’ de la administración ‘Por Ibagué con todo el corazón’ para continuar al frente del Gobierno Municipal.

Jaramillo dijo que la ciudad necesita una eficiencia administrativa como la que él ha ejercido, y por ende pidió que se garantice en las urnas la continuidad de ese proceso. Además, se refirió a supuestos “carteles de la mafia” que llegaron con ostentación de poder en Ibagué.

“Están comprando conciencias en los barrios pobres y marginados de la ciudad”, puntualizó el alcalde, quien le recomendó a los ciudadanos recibir electrodomésticos y otro tipo de ofertas a cambio de votos, pero luego marcar a conciencia en el tarjetón.