Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   05.Octubre.2019   |   Por:  

Investigan causas de la muerte de joven que cayó desde un cuarto piso

Crédito: 
suministrada
Autoridades buscan esclarecer si se trata de un nuevo caso de suicidio o si la persona habría caído de manera accidental.

El hecho se presentó sobre las cinco de la madrugada de este sábado 5 de octubre en el Conjunto Residencial Multicentro de la calle 64 con carrera séptima de esta ciudad, el hombre de aproximadamente 25 años, respondía al nombre de Iván Darío Feria Arias.

Según lo manifestado por el vigilante de turno, el señor Feria había llegado en horas de la madrugada y se le percibía aliento alcohólico, lo cual era clara muestra de que habría estado consumiendo licor y posteriormente se dirigió hasta su apartamento donde residía desde hace algún tiempo y minutos después, sobre las cinco de la mañana, cayó desde el pasillo del cuarto piso en la parte exterior de su residencia.

El occiso, al parecer laboraba en una de las universidades de la ciudad de Ibagué, se destacaba por ser una persona tranquila, seria y algo solitaria y que además poco socializaba con el resto de habitantes del  conjunto.

“Era un persona normal, sencilla y que no tenía mucho trato con los demás residentes se conocía que vivía solo la mayoría del tiempo y en ocasiones recibía la visita, al parecer de sus abuelos provenientes del municipio de San Luís”, expresó don Eusebio Torres Vásquez, presidente del Consejo de Administración del Conjunto Residencial Multicentro.

Miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación, llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección judicial y posterior levantamiento del cuerpo sin vida del joven para ser trasladado posteriormente a las instalaciones de Medicina Legal para las diligencias del caso.

Se trata de esclarecer si se habría tratado de un nuevo caso de suicidio en la capital tolimense o si el joven al parecer, por su posible estado de alicoramiento, habría caído accidentalmente desde el balcón del pasillo de ingreso a su apartamento, Econoticias y Ecos del Combeima, presentan las condolencias a familiares y amigos de Iván Darío Feria por este lamentable hecho.

ACLARACIÓN: En conversación posterior con los familiares del la víctima de este trágico hecho, se aclara que su nombre era HÉCTOR IVÁN ARIAS QUIMBAYO y no Iván Darío Feria Arias como la fuente citada lo manifestó inicialmente