Rosmery Martínez se pronunció en torno a su ausencia en los debates y le lanzó fuertes pullas al gobernador del Tolima

Rosmery Martínez, candidata a la Gobernación del Tolima, le hizo fuertes críticas a Óscar Barreto Quiroga, a quien señaló de únicamente haberse dedicado a “poner piedras y hacer contiendas electorales” durante su periodo como mandatario de los tolimenses.
Según Martínez, a raíz del aparente abandono de las vías terciarias, hoy los campesinos siguen padeciendo dificultades a la hora de comercializar sus productos. Las críticas para el gobernador también estuvieron relacionadas con los supuestos problemas de seguridad que afronta el departamento.
Con respecto a su ausencia en los debates, la candidata explicó que por sus condiciones éticas y profesionales prefiere apartarse de ese tipo de escenarios y en cambio utilizar el tiempo en trabajo directo con las comunidades vulnerables.
"Nunca me sentaré con una persona que haya violentado a otro ser humano, y nunca me sentaré con alguien que violentó en el pasado a su pareja cuando yo hice la Ley 1247 de no violencia contra la mujer", agregó Martínez en una alusión directa a Ricardo Orozco y Mauricio Pinto.
Por descarte, los representantes del Partido Conservador y el Centro Democrático fueron acusados por Rosmery, pues en su discurso se encargó de elogiar y enaltecer a Jorge Pálomino, también candidato a la Gobernación del Tolima.