“Cada tubo que estamos poniendo es una cachetada para nuestros contradictores”: alcalde de Ibagué
Durante el acto de inicio de obras de la Fase II – Etapa 2A del Acueducto Complementario, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo ‘se despachó’ contra quienes considera están aprovechando espacios en los medios de comunicación para cuestionar su gestión al frente del Gobierno Municipal.
“Utilizan los micrófonos, la radio, la prensa para engañar a la gente. Nosotros cómo respondemos, con obras. Cada tubo que estamos poniendo es una cachetada a las mentiras, a las infamias y a las groserías que han pretendido los contradictores”, agregó el mandatario local.
Curiosamente, pese al déficit de escenarios deportivos y ejecuciones ausentes en materia de infraestructura, Jaramillo se jactó de contestar con obras ante los diferentes señalamientos que se hacen en su contra, dentro de los que se encuentran los considerables retrasos en el mismo Acueducto Complementario.
El alcalde de los ibaguereños dejó contemplado en el Plan de Desarrollo construir y/o terminar 11 escenarios deportivos; sin embargo, al menos en su administración solo serían entregados tres, lo que da cuenta de la amplia brecha entre lo prometido y lo ejecutado.
Así mismo, al mandatario local le reprochan desde el Concejo que el proyecto de Jornada Única, que fue anunciado con ‘bombos y platillos’ por la administración ‘Por Ibagué con todo el corazón’, terminó convertido en absoluta incertidumbre por el futuro incierto que hoy tiene la infraestructura educativa.