Contundente golpe de opinión en redes sociales contra Bernoske
Hinchas del Deportes Tolima dieron un contundente golpe de opinión a través de las redes sociales contra Carl Robert Bernoske, el encargado de la logística y seguridad en el estadio Manuel Murillo Toro durante los partidos del Fútbol Profesional Colombiano.
Las mismas cuentas oficiales del club se 'inundaron' de cientos de comentarios que dan cuenta de la resistencia que tiene Bernoske, a quien también se le ha criticado en repetidas ocasiones su accionar, aparentemente arbitrario, en los desfiles y eventos que hacen parte del Festival Folclórico Colombiano.
Desde la semana pasada cada publicación hecha en las redes del equipo 'Vinotinto y Oro' se convirtió en una oportunidad de masificar la etiqueta #FueraBernoske, y aunque hasta el momento el club lo ha mantenido en el cargo, está claro que un gran sector de la hinchada no avala su trabajo.
El pasado 18 de septiembre, por ejemplo, Deportes Tolima publicó el banner en el que se anunciaba el ingreso de un hombre y una mujer con una sola boleta para el partido contra La Equidad, y solo en esa imagen se registraron más de 800 comentarios que en su mayoría exigían la salida de Bernoske.
Un día después, la 'Tribu' dio a conocer el calendario inmediato que comprendía los próximos tres partidos en la Liga Águila, y en esa imagen nuevamente los hinchas se hicieron sentir con la misma etiqueta. Más de 270 comentarios ratificaron las malas relaciones de Bernoske con la afición.
El antecedente
El 24 de abril fueron inmovilizados los vehículos de dos jugadores del Deportes Tolima que se encontraban en el interior del estadio Manuel Murillo Toro ultimando detalles del partido que finalmente terminó igualado frente a Boca Juniors.
Mientras Yeison Gordillo y Álvaro Montero cumplían con una diligencia previa al compromiso internacional, los agentes de tránsito se llevaban sus vehículos que habían quedado estacionados en el parqueadero del escenario deportivo.
Al respecto, uno de los 'azules' a cargo del procedimiento se identificó como el agente Alcázar y aseguró que la inmovilización obedecía a la solicitud explícita de Carl Robert Bernoske, quien trabaja para el Deportes Tolima en calidad de jefe de seguridad y logística.
"El señor Robert nos llamó y nos dijo que había dos carros mal parqueados (...) nosotros no tenemos nada que ver, el señor encargado de la logística nos llama y nosotros venimos, sin conocer placas y sin saber de quién eran los carros", dijo el guarda de tránsito.