Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Enero.2021
  |   15.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Crece la tensión entre los habitantes de los barrios del sur y la Administración Municipal

Crédito: 
Suministrada
Una de las voceras de la comunidad de ese sector denunció falta de respuestas por parte del IBAL ante la incertidumbre en torno al Acueducto Complementario.

La incertidumbre en torno al suministro de agua potable para los barrios del sur y las aparentes inconsistencias en el desarrollo de obras del Acueducto Complementario, hoy mantienen a la comunidad a la espera del ‘salvavidas’ que pueda encontrar Jaramillo en el poco tiempo que le queda.

Sandra Pareja, líder y vocera del sector del Ricaurte, tuvo que desplazarse directamente hasta las instalaciones de la Alcaldía, pues al parecer no han vuelto a tener conocimiento del avance de obra, y las respuestas por parte del IBAL supuestamente son nulas.

“Ha sido muy complicado tener una cita con el ingeniero Mario Casas”, agregó la ciudadana, quien además aseguró desconocer a la gerente (e). Pareja dijo que el panorama en la parte alta de Boquerón es mucho más preocupante toda vez que ni siquiera se tiene cobertura.

Por último, la vocera de los barrios del sur advirtió que a la fecha el agua suministrada por los acueductos comunitarios carece de potabilidad, y denunció que las fechas establecidas por la Alcaldía y el IBAL se han ido postergando, lo que fortalece el interrogante en torno a las cuestionadas obras.