Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2021
Velotax
  |   29.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy empiezan los cierres viales en el sector de Mirolindo

Via Mirolindo
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Cerca de 8 meses durará la intervención en esa zona debido a la ejecución de obras del colector Las Quintas.

La Secretaría de Movilidad de Ibagué dio a conocer que desde hoy se implementarán cierres viales en el sector de Mirolindo debido al inicio de obras del colector Las Quintas. Por tal motivo, se recomienda tomar vías alternas para evitar embotellamientos en una vía que sin intervención ya registraba caos vehicular.

La obra incluye un tramo de la avenida Pedro Tafur, desde la glorieta hasta la entrada de la vía que conduce hacia el aeropuerto Perales, razón por la cual resulta casi necesario desplazarse por las variantes para poder llegar con mayor facilidad a la zona de Picaleña.

Según el secretario José Alexis Mahecha, el contratista dispondrá de personal y el Gobierno Municipal apoyará con vigías para regular la movilidad en puntos adicionales que también se verán afectados como la entrada del barrio Varsovia y la intersección de la calle 60; sin embargo, los cierres en esos sectores aún no nse harán efectivos.

Cabe mencionar que la construcción del colector Las Quintas y la adecuación del colector Mirolindo están a cargo de Cortolima y el IBAL, entidades que invertirán recursos cercanos a los $7.485 millones.