Contraloría Municipal entrega parte de tranquilidad con respecto a las obras del Parque Deportivo
El contralor Ariel Augusto Medina visitó la semana pasada las obras del Parque Deportivo en compañía de la gerente del IMDRI, Diana Ximena Cepeda. Allí pudo constatar que la pista de atletismo y el estadio de fútbol registran avances significativos que les permitirán ser entregados antes de terminar el año.
Con respecto a la pista de patinaje, el jefe del organismo de control manifestó que ya se encuentra terminada el área de competencia, por lo que solo falta la adecuación de las graderías y las zonas comunes para poder dar por terminada esa importante obra.
“Podemos evidenciar que los procesos se han adelantado y tienen buen avance; seguramente la administración va a llegar a entregar a feliz término antes de que se termine esta vigencia. Los contratos que se encuentran en ejecución no tienen mayor problema”, agregó Medina.
Según el contralor, el único reparo mencionado por el IMDRI está relacionado con las piscinas de la Unidad Deportiva, en donde al parecer existen graves retrasos como consecuencia del incumplimiento del contratista; sin embargo, al parecer ya se tendría listo un plan B para garantizar nuevamente el desarrollo de la obra.