“La Fiscalía debe investigar qué pasó con la inversión que se hizo en los estoperoles”: Andrey Ramos
El abogado Andrey Ramos afirmó en diálogo con Econoticias que la Alcaldía de Ibagué no le ha entregado el convenio firmado con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para la instalación de taches y estoperoles en las vías de la ciudad.
Ramos aseguró que debido a que no fue posible que se le respondiera la solicitud se le pedirá a la Fiscalía que investigue este caso.
“Es un clamor de todas las personas ibaguereñas que debemos actuar frente a estos dispositivos que a mi juicio son ilegales, el secretario de tránsito dijo que tuvo que venir un delegado de Findeter y de la Agencia de Seguridad Vial para que determinaran que se podía mover, ósea que estas entidades están vinculadas a este proceso”, manifestó Ramos.
Al igual dijo que con el retiro de los elementos de la calle 60 y carrera Quinta se confirma que no hubo la planeación en este proyecto y que se abre la posibilidad de que la Contraloría investigue un detrimento patrimonial por el mal uso de los recursos del Estado.
“Necesitamos saber cómo fue el negocio y cuál fue la responsabilidad de cada uno, vamos a ampliar el denunció penal para que la Fiscalía investigue que pasó en este proceso”, puntualizó el jurista.