Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   02.Mayo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

La Alcaldía de Ibagué ya tendría listos cinco ejes de trabajo en torno al concierto de Carlos Vives

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Imagen de referencia / Tomada de internet
Econoticias conoció un borrador en el que se detallan las acciones del Gobierno Municipal previo a la polémica presentación del cantante samario el 28 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro.
Velotax

El concierto de Carlos Vives en Ibagué no solo sirvió para citar a un debate de control político en el Concejo Municipal, incumplido por la Secretaría de Cultura a raíz de la entrega tardía del informe, sino que también obligó a la Personería y la Contraloría a exigir documentación que dé cuenta de la transparencia en los procesos.

No obstante, pese a ese escenario, la Alcaldía ya tendría listos cinco ejes de trabajo de cara a la presentación del cantante samario el próximo 28 de junio en el estadio. Econoticias conoció un borrador en el que se evidencia el posible accionar del Gobierno Municipal.

Inicialmente, se llevaría a cabo una rueda de medios que aparece dentro del ítem 1 denominado ‘lo informativo’. Luego, en el punto 2, la Alcaldía plantea una campaña de expectativa, sin embargo, no se exponen mayores detalles, mientras que el eje 3 contempla piezas publicitarias, vallas, cuñas y un especial en periódico.

El paso 4 del Gobierno Municipal estaría orientado a un concurso en emisoras; allí mismo se exponen cuatro posibles eslogan que fortalecerían la difusión del concierto a partir del interrogante ¿Hoy cómo VIVES Ibagué?:

- HOY VIVES IBAGUÉ con todo el corazón
- HOY VIVES IBAGUÉ más que nunca
- HOY VIVES IBAGUÉ como ciudad musical
- HOY VIVES IBAGUÉ en nuestros corazones

Por último, el punto 5 hace referencia a parques y presentaciones, menciona también un periodo de dos meses de trabajo y la necesidad de fortalecer los siguientes tres valores: integración, participación e inclusión.