Curioso 'reversazo' del concejal Luis Alberto Lozano en torno a la Administración Municipal
Una vez finalizó el debate de control político del secretario de Planeación en el Concejo Municipal, Luis Alberto Lozano se refirió a lo que considera ha sido un trabajo digno reconocimiento por parte de la Alcaldía de Ibagué en cabeza de Guillermo Alfonso Jaramillo.
En diálogo con Econoticias, el cabildante destacó los trabajos que se han realizado hasta el momento en relación con el Acueducto Complementario, los escenarios deportivos, la Jornada Única Escolar, el Panóptico, el alumbrado público y los bicicarriles.
“Se tiene que hacer un trabajo muy fuerte por parte de la Administración Municipal para poder cumplir las metas que están en el Plan de Desarrollo”, agregó Lozano, quien a pesar de los elogios, manifestó que el avance oficial de cumplimiento de objetivos está apenas en un 64%.
¿Reversazo del concejal?
Curioso resulta que apenas 9 días Luis Alberto Lozano le hizo fuertes críticas al gobierno 'Por Ibagué con todo el corazón', e incluso aseguró que la capital tolimense se ha quedado solo en promesas y ha tenido que padecer la formulación de proyectos que arrojan “resultados muy mínimos”.
“Los resultados han sido muy mínimos”, manifestó el cabildante la semana anterior, y además rechazó el hecho de que la Administración Municipal se escude en culpar al antiguo gobernante. Lozano dijo que en campaña nunca se advirtió que habría dificultades a raíz del trabajo del gobierno anterior.