La Contraloría Municipal ya puso ‘la mira’ en las luminarias del estadio
En diálogo con Econoticias, el contralor Ariel Augusto Medina dijo que desde su despecho ya se le está haciendo revisión a los procesos adelantados por el IMDRI e INFIBAGUÉ con respecto a la remodelación de las luminarias del estadio Manuel Murillo Toro.
El jefe del organismo de control explicó que si bien los trabajos no han terminado, se está analizando qué pagos se han efectuado y cómo se le está dando cumplimiento a la norma, e indicó que dos ingenieros particulares serán los encargados de hacer la vigilancia técnica.
“Nos van a prestar las grúas de INFIBAGUÉ para hacer las revisiones correspondientes sobre las luminarias, cableado y todos los aspectos técnicos que requiere esta modernización”, indicó Ariel Augusto Medina con respecto a la disposición del Instituto.
Por último, el contralor aclaró que la investigación se gestó toda vez que se trata de una destinación de recursos considerable que necesariamente debe estar sujeta a un proceso de acompañamiento para velar por la correcta destinación de los dineros de la cartera del municipio.