Mañana habrá cierre de las vías perimetrales del estadio desde las 3:30 p.m.
La Secretaría de Gobierno de Ibagué dio a conocer que más de 700 uniformados de la Policía y dos unidades antidisturbios tendrán a su cargo la seguridad dentro y fuera del estadio Manuel Murillo Toro en el marco del enfrentamiento entre Deportes Tolima y Boca Juniors por Copa Libertadores.
De acuerdo con el informe entregado por el Gobierno Municipal, las puertas del escenario deportivo se abrirán con cuatro horas de anticipación (3:30 p.m.). Además, como ya es habitual, se prohibirá el expendio de bebidas embriagantes entre la 1:30 p.m. del miércoles y las 12:30 a.m. del jueves.
Dentro de las medidas adoptadas por las autoridades para garantizar el bienestar de los aficionados, también están los cierres viales en las calles perimetrales del estadio, es por eso que tampoco se habilitará la zona de parqueaderos para vehículos particulares.
Según comunicado de prensa de la Alcaldía de Ibagué, más de 3 mil hinchas llegarán desde territorio argentino para acompañar al conjunto ‘Xeneize’; sin embargo, en poder de las autoridades locales ya está un listado de 800 fanáticos que no pueden ingresar a ningún estadio del continente.