"Yo no quiero pensar que pueda ponerse en riesgo un partido como el de Boca Juniors”: Pedro Mora
El concejal Pedro Mora se pronunció en torno a la incertidumbre generada por el futuro inmediato de las luminarias del estadio Manuel Murillo Toro, pues al parecer el contratista denuncia falta de pagos, mientras que INFIBAGUÉ asegura que a su despacho no ha llegado ninguna cuenta de cobro.
Mora aseguró que al menos en la Corporación no se conocían las dificultades que se estaban presentado en el máximo escenario de los tolimenses con respecto a la renovada iluminación, e invitó a INFIBAGUÉ y al IMDRI a que ofrezcan soluciones oportunas.
“Lo que se nos dijo a nosotros públicamente a través de los medios de comunicación era que todo estaba OK, que no había ningún problema. Yo no quiero pensar que pueda ponerse en riesgo un partido como el de Boca Juniors”, agregó el cabildante en diálogo con Econoticias.
Por ahora la gerente de INFIBAGUÉ, Yolanda Corzo, recalcó que las luminarias no se volverán a prender hasta que esté terminada la obra, decisión que implicó la reprogramación del partido de este sábado ante Alianza Petrolera y que tiene en ‘veremos’ el compromiso internacional del miércoles 24 de abril.