Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Marzo.2020
Hacienda
  |   06.Marzo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Al contralor de Ibagué le tocará rendir cuentas en el Concejo

Ariel Augusto Medina , contralor de Ibagué
Crédito: 
Concejo de Ibagué
Ariel Augusto Medina deberá explicar cómo avanzan las investigaciones que adelanta el organismo de control y qué funcionarios serán contratados para este año.

Como parte del ejercicio de control político, el Concejo Municipal requirió al contralor Ariel Augusto Medina para que entregue detalles específicos de las investigaciones que actualmente está adelantando, y presente la relación de los funcionarios que serán contratados para el presente año.

Medina deberá explicar qué personal será vinculado al organismo de control durante el 2019 y cuáles serán sus funciones, así como también tendrá que revelar en qué estado se encuentran los procesos que desde la Contraloría Municipal se están desarrollando.

“Esta información la debemos entregar el día 8 de marzo a las 4 de la tarde y estamos citados para el día 12 de marzo a las 8 de la mañana en el Concejo de Ibagué. Nos encontramos organizando la información que están solicitando para presentarla en debida forma”, dijo Ariel Augusto Medina.

Econoticias conoció que en el interior del Cabildo Municipal habría generado curiosidad el hecho de que la Contraloría en un tiempo récord sacara en limpio al Gobierno Municipal luego de que anunciara con ‘bombos y platillos’ la apertura de investigaciones a la fase l del Acueducto Complementario.