Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   04.Marzo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

“El próximo alcalde tiene una ciudad ya proyectada”: Guillermo Alfonso Jaramillo

Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo HD
Crédito: 
Ecos del Combeima
Según el mandatario local, la siguiente administración gozará de un camino expedito debido a la superlativa gestión que ha venido realizando el gobierno ‘Por Ibagué Con Todo el Corazón’.

Ante las crecientes críticas gestadas por la opinión pública a raíz del aumento del desempleo, la intención  de cobro de valorización, la solicitud de un millonario empréstito y las discrepancias con los gremios económicos, Guillermo Alfonso Jaramillo optó por ‘echarse flores’ él mismo.

El mandatario local dijo que como el gobierno ‘Por Ibagué Con Todo el Corazón’ ha tenido que solucionar las problemáticas acumuladas de hace más de 30 años, la siguiente administración gozará de un camino expedito para ejecutar proyectos innovadores en beneficio de la comunidad.

El próximo gobernante va a tener la posibilidad de dedicarse a cosas nuevas, no como me toca a mí, solucionar los problemas de hace 30 años. Ya él comienza una nueva etapa y ahí tiene todo un Plan de Acción, tiene una ciudad ya proyectada con sus planes maestros”, argumentó Jaramillo.

El alcalde de Ibagué fue enfático y reiterativo al señalar que él se ha encargado de darle solución a problemas de ciudad antiguos, e indicó que el siguiente jefe del Gobierno Municipal podrá darle continuidad a cuatro estrategias y más de 80 proyectos ya estructurados.