Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   01.Marzo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Continúa la inmovilización de vehículos en la Plaza de la 21

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Ya son 23 los conductores que han tenido que ir a recoger el carro en los ‘patios’ luego de que fueran sorprendidos obstaculizando el tráfico en la zona.
Velotax

 

De acuerdo con las cifras entregadas por la Secretaría de Movilidad, a la fecha ya son 23 los ciudadanos a los que se les ha inmovilizado su vehículo por estacionar en los alrededores de la Plaza de la 21, situación que representa un punto en contra para el tráfico del sector.

Según el secretario José Alexis Mahecha, el objetivo del Gobierno Municipal es lograr mantener las vías despejadas para que haya fluidez en la movilidad, y generar conciencia en los conductores sobre la importancia de respetar los derechos que también tienen los demás ciudadanos.

José Alexis Mahecha aclaró que los controles que se están ejecutando hacen parte del Plan Integral de Recuperación del Espacio Público, y advirtió que se procederá de igual manera en otros puntos de la ciudad en donde se registra mayor afectación del tráfico.

Cabe mencionar que cada uno de los conductores sancionados deberá pagar una multa de $414.060 contemplados en la infracción tipo C-02 del Código Nacional de Tránsito, además de los cobros por concepto de grúa y parqueadero.