Alcalde de Bucaramanga ofrece apoyo a Guillermo Alfonso Jaramillo
El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, visitó la ciudad de Ibagué para cumplir una invitación por parte de los empresarios de la región. Al evento que se realizó en Acqua Centro Comercial asistieron distinguidos comerciantes, estudiantes y hasta precandidatos a la Alcaldía de Ibagué.
En medio de su conferencia Hernández manifestó que uno de los grandes problemas que tenía Ibagué era la falta de un acueducto complementario “Si el alcalde lo permite estamos listos a apoyar en lo que necesite, inmediatamente estaremos aquí para analizar y dar las recomendaciones y si quiere también le construimos, tenemos la capacidad técnica y económica para poder participar y como es estado y estado simplemente es un convenio interadministrativo”.
Sobre las alianzas entre el sector público y privado dijo que “Hay que aprovechar toda la capacidad de una normativa inmediata que tiene el sector privado para ensamblarlo con el sector público, trabajar divorciados no es bueno, hay que potenciar toda esa capacidad que tenemos los privados y el sector público para mejorarle condiciones de vida a la ciudadanía, es importantísimo e integrarlo con la academia”.
Hernández reconoció que su trabajo en Bucaramanga ha sido basado en la recuperación de la democracia “Es la individualización del sector ejecutivo, legislativo y judicial, por lo general en la politiquería el ejecutivo compra el legislativo y por lo tanto se destruye la democracia, el resultado es el abandono, desolación y ruina”.
El alcalde de Bucaramanga incluso exhortó a los ibaguereños para que analicen bien los nombres y partidos que avalaran a los candidatos que aspirarán a gobernar los destinos de este municipio “Aquí en Ibagué están todos invitados para que la próxima candidatura a la Alcaldía se han partidos independientes, partidos que no tengan ningún amarare con la politiquería para poder lograr un nuevo amanecer y un mejoramiento de condiciones de vida de los más pobres”.